domingo, 19 de agosto de 2012

Yo nose , nose si se hace el tonto porque le conviene o realmente es asi..
Pero , todavia yo no entiendo como puedo quererlo tanto, quiero decircelo cada cinco segundos. Yo no entiendo como puedo mirarlo y que me guste de esta manera tan gigante, como puede comprarme todo el tiempo, cada vez que quiera. Yo no entiendo como puedo confiar tanto en el, juro por dios que no entiendo como puedo pasar todo el tiempo del dia pensando en el, cada segundo que pasa, estoy pensando en el.
Como puede no confiar en mi? Si de tanto quererlo estoy encandilada y no veo hacia ningun lado mas que a el. 
Como puede creer que no lo quiero, que no es importante para mi? 
Como puede creer que no me enamore de el?
Como puede creer que no lo amo con todo mi corazon?

Como puede ser que no este seguro de todo esto, si me derrito como un heladito cuando lo veo, si no conoci a otra persona que me haya hecho sentir asi, si desde que estoy con el, soy tan feliz, que moriria de tristesa si nos alejariaos, si muero por hacerlo y sentirlo feliz. Como puede ser que no este seguro si en este mismo momento estoy pensando tanto en el que llego al limite de ecribir todo lo que siento en una pagina de internet. Si de solo pensar que podria estar con otra chica se me estruja el corazon en mil pedazos, si el mejor que nadie sabe lo que me gusta a mi, lo que necesita decir para tenerme a sus pies en dos segundos, si me gobierna a su antojo aunque me haga la rebelde, Si no puedo estar medio minuto enojada con el.
Como puede ser que no este seguro de todo esto, si el es lo que siempre quice.









teamodemaciado!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales