martes, 28 de agosto de 2012

A veces lo escucho,  lo miro, y lo admiro, y hasta envidio en un punto, esa forma de hablar, esa seguridad y firmeza, que a veces capaz yo no tengo, pero el si, y me atrae, me compra, me encanta. Es tan seguro, tan firme, y admiro eso, esa seguridad al hacer las cosas, con el convencimiento que lo hace, es admirable, al menos para mi. 
Porque digo no, no todos somos asi, y el si, y me llama la atencion que lo sea. 
Hay que estar seguro para hacer siertas cosas, que quizas no hace todo el mundo, y hasta a veces puede causar gracia para algunos, el decir - Hola, yo hago esto Y ME ENCANTA, y decirlo y hacer y llevarlo a cabo con la pasion y la seguridad que el lo hace, lo envidio. Querer algo y no parar hasta conseguirlo, eso es muy él. Tener una meta y decir hasta esa meta yo no paro, y me choco con lo que me tenga que chocar, y cueste lo que cueste, y no me frena nadie, yo sigo con lluvia, tormentas, salga o no salga el sol, y si.. el sigue, y amo eso, y me da felicidad y me da orgullo por el, y alegria por estar con alguien asi, que me complementa porque no se si yo podria hacer algo asi, y el tiene la fuerza y la entereza para conseguir cada cosa que quiere, sea lo que sea, el consigue todo con su gran seguridad, tan  grande es que llega a convencer a los demas de eso para que lo apoyen y lo terminan haciendo. Y le falta porque no llego a su meta todavia y se que va a llegar, a todas ellas, lo se y estoy  segura de eso, estoy mas segura de que va a lograr todo lo que se propuso mas que de que podamos llegar juntos a eso, aunque ojala si, porque no podria haber nada que me de mas alegria que acompañarlo en  todo eso, en todas sus metas, y estar ahi cuando llegue, sea lo que sea que logre y tenga.
Me encanta, admiro eso, y me da orgullo no se, capaz es estupido, pero a mi me da felicidad verlo asi, saber que estoy con alguien asi me alegra por mi y por el, creo que deberia contagiarme un poco a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales