viernes, 3 de agosto de 2012

Estaba todo el tiempo con el freno de mano puesto, mi cabeza estaba alerta todo el tiempo y  mi corazon no se relajaba nunca. Vivia dudando, midiendo lo que decia, lo que hacia, y sobretodo lo que sentia, yo misma me frenaba todo el tiempo a ir mas alla, a quererlo mas, a engancharme, a extrañarlo, a decirle lo que me pasaba, a amarlo. Evitaba llegar a eso, no podia amarlo, por dos mil excusas distintas, capaz que eran verdaderas,  pero eran solo eso, excusas para no dejarme ser y terminar enamorandome, y amarlo, para despues cuando el se valla y me deje yo no tenga que morir de nuevo, eso era lo que no queria, sufrir otra vez. Pero sin darme cuenta un dia lo mire y ya no sentia lo mismo, sentia algo que me salia del alma que ya no era igual que antes era veinticinco veces mas fuerte, y por mas que dudaba si era real o no y lo calle por mucho tiempo, un dia despues de una pelea, se lo dije y la verdad que confirme lo que no queria, que el dia que él se valla, me iba a doler demaciado, en lo mas profundo de mi corazon. Si dije te amo, y juro por dios que pense que no lo iba a decir de nuevo,  pero tampoco pense que alguien como él podria aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales