sábado, 25 de agosto de 2012

Me gustaria que no necesites depender de siertas personas para poder seguir: 
Me gustaria que no te importen mas los demas que yo.
Me gustaria ocupar un mejor lugar.
Me gustaria ser mas importante para vos, valer mas,  y que me quieras de verdad. 
Me gustaria poder creerte, cuando no puedo hacerlo, me gustaria no dudar tanto, y que vos no me hagas hacerlo.
Me gustaria ver que tengo un lugar en tu vida y que es solo mio. 
Me gustaria que me dejen de decir cosas.
Me gustaria que confies en mi, porque no hay una razon para que vos no lo hagas. 
Me gustaria saber que no me estoy equivocando. 
Me gustaria que seas feliz como yo cuando estoy con vos,  que me quieras hasta la luna como yo, que me ames como te amo yo.
Me gustaria que todas esas pendejas dejen de firmarte tu fb de esa manera tan amorosamente molesto, y quedar como una idiota insignificante ante el mundo. 
Me gustaria que te importe todo esto. 
Necesito que estes solo conmigo, porque yo estoy solo con vos, yo quiero estar solo con vos, porque te quiero solo a vos, y a nadie mas, porque te amo todo entero no por pedazos como para compartirte con alguien mas. Necesito que me demuestres cual es mi lugar en  tu vida, cual es mi lugar con vos ante los demas, y no que soy alguien solamente en la oscuridad sin que nadie se entere. 
Necesito que me respetes como si me quisieras realmente, necesito que lo hagas como lo hiciste con otras personas .
Necesito volver a sentirte seguro, necesito volver a sentirte mio SOLO mio y de nadie, NADIE mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales