martes, 21 de agosto de 2012

Odio cuando la gente dice "Negro de mierda", Creo que es lo mas discriminativo que hay. Por ser negro es de mierda, o que ?. Hay gente mierda que es bien blanca, entonces porque el negro?.
Es una bardeada que te digan negro, osea ser negro es un insulto?, Si, para la gente idiota lo es, y es la forma mas comun de discriminar, y capaz que ni conscientes son de lo que dicen o capaz que si..
Creo que la gente que dice este tipo de insultos son ellos los mierdas, e idiotas, porque no puede un color de piel definir a alguien, ni encasillar a nadie y dar por hecho de que si vos sos mierda, sos negro.
Siempre usan esta frase cuando alguien roba, o algo similar, : "Iba caminando por tal lado y un negro de mierda me robo". Por robarte, era negro, o era mierda?. Hay dos mil personas, en este pais llenos de plata, que roban todos los dias, y de eso viven, que le roban a las mismas personas que discriminan con esa frase, y no son todos negros, algunos, la mayoria son bien blanquitos tambien, y a ninguno de ellos le dicen negro de mierda, por mas que no fueran negros, pero si mierdas. Y no es que digo que si utilizan ese insulto para con ellos este bien, sino que lo negro esta asociado a lo pobre, a lo feo, a lo malo. Si ponemos un bebe negrito, o morocho simplemente, y uno rubio y de ojitos claritos, bien blanquito, todos van a decir que el bebe blanco es el mas lindo, por mas que sea realmente horrible, y no me digan que nunca les paso de ver una situacion asi, a mi me paso millones de veces y no puedo creer lo vacio que puede llegar a ser alguien de llegar a ese extremo de pensamiento.
 Es tan ironico que eh escuchado esa frase hasta de personas bien morochas, y en esos casos me resulta triplemente idiota, osea sos negro y utilizas tu mismo color de piel como insulto hacia otra persona? No entiendo la verdad. Porque nadie dice "Blanco de mierda"?, Porque el ser blanco no es un insulto.
Y no es que me hago "no hay que discriminar", (aunque yo creo no hacerlo),  pero realmente me irrita que la gente use ese termino, me parece totalmente horrible y racista.

7 comentarios:

  1. Creo que no es muy literal el termino negro de mierda, y no hace referencia siempre al color de piel, sinomas bien a la actitud de la persona...no se donde vivis pero yo vivo en un barrio donde esta lleno de esos cacos feos con gorritas y lo unico que hacen es perjudicar a la gente que se esfuerza por mejorar y hacer las cosas bien, deberias vivirlo para saberlo y no pensar que la gente lo dice por discriminar, discriminacion es la palabra ideal para hacer sentir culpable a la gente y no abrir los ojos para ver lo que realmente esta sucediendo, yo odio a los cacos-...uso ese termino mas que negros de mierda aunque significa lo mismo, les deseo la muerte por dañar tanto a la sociedad, porque ellos no le tienen lastima cuando matan a alguien o le sacan lo poco que tienen, entre ellos no existe un codigo que diga ¨no discriminar, no molestar a la demas gente¨, entonces porque debemos tenerlo nosotros, ellos no se tienen piedad asi mismos siendo de la forma que son asi que, que no esperen otro trato, me parece que no has caminado mucho por lugares pelogrosos para decir esto, o nunca te ha tocado que maten a tu hermana o te golpeen en la esquina por robarte un celular, muerte a los negros de mierda esos! y si gente como vos sigue defendiendolos un dia van a estar al lado de tu casa, ahi te vas a dar cuenta y va a ser demasiado tarde. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jaja madre mía qué mentiroso eres, más mentiroso y no naces, se ve que todo te lo has inventado y no hace falta ser muy listo para saberlo, madre mía lo que se inventa la gente para hacer daño... y por cierto, ¿de dónde eres?

      Eliminar
    3. Jaja madre mía qué mentiroso eres, más mentiroso y no naces, se ve que todo te lo has inventado y no hace falta ser muy listo para saberlo, madre mía lo que se inventa la gente para hacer daño... y por cierto, ¿de dónde eres?

      Eliminar
    4. Qué mentiroso que eres, seguro que eres de un país latino y no son negros...

      Eliminar
    5. Eres un Puto Mentiroso, ya se te nota el Odia hacia los negros puto racista de Mierda...
      Primero: Cuántas personas negras le han robado a usted? La mayoría de personas negras con la que se ha topado en la calle le han querido asaltar o robar?. O por el contrario se deja usted llevar por las noticias? O porque algún familiar tuvo la mala suerte de ser robada por una persona negra?. Desde su posición y color de piel, es muy fácil juzgar y condenar a otras etnias sin siquiera intentar conocerlas. Yo conozco gente negra muy honorable y educada, muchos de ellos profesionales, otros trabajadores honestos o amas de casa que luchan por ganarse la vida honradamente dia a dia. Curiosamente ninguna persona negra me ha asaltado nunca, muy por el contrario los que me han robado han sido bien blanquitos, gente que usted no creyese que son ladrones pero no por eso pongo en un mismo saco a toda la gente. Lastimosamente el que una etnia se sienta mas fuerte que otra, hace que las otras etnias se aislen. No nuzgez sin saber nada Puta escoria Humana....!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Datos personales