martes, 11 de septiembre de 2012

Cuando vos llegaste, cuando te vi, cuando fuimos pasando dias juntas, ahi descubri lo que era realmente el amor, amar a alguien de verdad.Conoci un amor distinto, pero no distinto solo porque era amor de madre a hija, y no de novios. Sino, porque es un amor totalmente sano, sin maldad, sin tristesas, un amor completamente puro, transparente, hermoso y correspondido.
Te amo como no voy a amar a alguien mas, te amo con mi corazon y mi alma toda entera. Te amo y por vos haria absolutamente todo, y daria muchisimo mas, lo que tengo y lo que no, lo que existe y si algo no existiera lo inventaria. Todo por vos, porque vos sos mi amor, mi sol, mi felicidad, mi alegria, mi motor, mi todo, mi vida entera sos vos, asi de chiquitita y traviesa. Porque si tendria que darte un brazo te lo daria, una pierna, lo que sea. Si tendria que entregar mi vida por vos lo haria, y es literal, realmente daria mi vida por vos. Por tu felicidad haria y entregaria todo, mataria a quien sea que arruine tu felicidad. Me encantaria saber que vas a ser feliz toda tu vida y que nada te va a arruinar esa felicidad que tenes ahora, y no importa que nadie me de esa seguridad, yo tengo la certeza de que vos siempre, toda tu vida vas a ser feliz, porque yo voy a hacer que eso pase, no dejaria que nadie ni nada te quite esa alegria, yo estoy con vos, ahora y siempre hasta que me muera, al lado tuyo todos los dias de mi vida, cuidando tu sonrisa, cuidando tu felicidad, que tambien es la mia, porque vos le diste sentido a mi vida, vos me diste lo que necesitaba en el momento justo, me diste la felicidad que no tenia, la felicidad que habia perdido y necesitaba para seguir viviendo me la diste vos, me diste fuerzas, y me diste muchisimas cosas mas, que no creo que puedas entender algun dia. Vos me hiciste madurar, cambiar, alegrias y valentia, justo lo que necesitaba, para poder levantarme y seguir viviendo. Vos llegaste y mi vida volvio a empezar, revivi con tu llegada. Vos sos mi vida entera, mi felicidad. Tu sonrisa provoca la mia y muy pocas personas pueden causar eso, vos fuiste la primera que me lo enseño. Vos fuiste la primera que me enseño que el amor era esto, algo totalmente sano, sin maldad, sin daños, sin dolor, algo hermoso como vos.


Te amo, y no van a existir NUNCA las palabras que puedan explicarlo, porque es demaciado grande como para escribirlo, porque no existe la palabra justa que lo describa, porque no hay una palabra que describa un amor tan enorme como el mio por vos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales