domingo, 30 de septiembre de 2012

Dicen que los humanos siempre se equivocan. Que la primera vez, cuenta como error, y hay que saber perdonar. Pero lo que pasa una vez, puede que pase dos o tres o siempre. Ahí es cuando hay que saber parar.
Yo voy a confiar y empezar de cero, le doy la ultima oportunidad, y me la doy a mi, mi ultima oportunidad de ser feliz. Todos nos equivocamos, y aunque el corazón me duela, necesito darle esta oportunidad, porque no estoy lista para arrancar sin el. No estoy lista para empezar de cero, ni despertarme un domingo sin el lado mio. No estoy lista para verme sola de nuevo, ni que mis días sean todos tristes. Lo único que espero, es no equivocarme de nuevo, espero que no desaproveche mi amor, que no desaproveche mi confianza. Espero que no sea él, la persona  que me sumerja en el infierno otra vez, espero que no sea él la persona que me haga no volver a creer en nadie, que me deje con un fracaso a dentro mio, espero con todo mi corazón que no tenga que ser el que me haga sentir la decepción .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales