miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reconstrui mi alma para dartela a vos. Junte cada parte de mi amor, de mi confianza, de mi seguridad, que estaba roto, destrozado. Hice mi mejor esfuerzo por armarlo, y entregartelo a vos, como si no habria pasado nada, como si nadie me los habría destrozado en mil pedazos, como si nadie le habria pasado por arriba pisoteandolos como si nada. Pero volvi a armarlo todo, y dejarlo superfcialmente como nuevos, aunque por dentro tenia crateres, por vos, para dartelos completamente, arriesgandome a perderlo todo de nuevo, a que queden destrozados en el piso como la ultima vez. Pero me atrapaste, y tuve la necesidad de tener que entregarte cada parte de mi corazón, y amarte con cada pedazo de mi alma.

Amarte, arriesgandome a morirme de nuevo, sin que vengas vos a revivirme como la ultima vez que mori. Amarte, AMARTE como no ame a otra persona antes, ni despues, ni nunca mas. Porque vos me tocaste el corazón, llenandomelo de algo que no habia conocido antes: Felicidad plena, completa, INMENSA. Le diste luz, a mi vida, alegria a todos mis dias, levantarme con una sonrisa y dormirme con una sonrisa, pensando en vos, y sintiendome en la luna.. Nunca habia conocido la luna sabes? Nunca nadie me habia llevado hasta alla.
Pude imaginarme toda una vida con vos, desde la casa, hasta las vacaciones los hijos y el perro. Deseando con cada parte de mi que todo eso algun dia sucediera, como si fuera mi sueño. 
Creia que lo que vivia no era real, No podia ser real tanta felicidad junta!, tanto amor,  tanta transparencia, tanta tranquilidad, TANTA PAZ. Era eso lo que me transmitias, y eso  era lo que yo esperaba transmitirte a vos, cada momento que pasaras conmigo.
Cuantas veces miraste a los ojos de otra persona y pensaste que no podias querer tanto a alguien, que te gustaria parar el tiempo en esa felicidad plena, para que se detenga y quede asi para siempre, para toda la vida? No se cuantas veces te paso. A mi me pasa con vos, cada vez que te miro, desde el primer minuto en que me hiciste sonreir, hasta hoy y para siempre.
Cuando te miro a los ojos,  sé con firmeza y seguridad que es ahí donde quiero estar, al lado tuyo, con vos, para siempre. Con solo mirarte a los ojos me basta para entender que lo que siento por vos es un amor inmenso, gigante, que lo que siento es que te amo, de una manera hermosa, sana y tranquila, como no creo haber amado antes a alguien. 
No necesito mas que mirarte a vos, a tus ojos, a tu cara hermosa, de principio a fin, para saber, para entender, que no existe alguien mas que pueda llenarme el alma como vos, que pueda parecerme mas bonito, mas hermoso, que me atraiga mas con el pasar de los dias como vos, que me complete, y me llene de una felicidad iniguanable como la tuya.

Muchos quieren tocar el cielo con las manos, y yo con vos al lado mio, siento que lo abrazo todos los dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales