jueves, 6 de septiembre de 2012

Me di cuenta al mirarte cuando me despierto, que solo puedo amarte más, que van creciendo todos los sentidos que surgen cuando siento, sos el universo plasmado en sentimientos. Sos mas que sexo, que romance, mas que mis historias pasadas, no se comparan con tu boca enamorada. Te miro y sonrio mientras te toco la cara, porque encontre a la compañera que yo deseaba.
Con vos existen sueños y proyectos a futuro, con vos no hay pasado oscuro yo te lo aseuguro, con vos nace el amor, no tengo miedos, no lo dudo. Con vos mi amor yo soy feliz, yo soy feliz.
Con ella soy feliz, ella me hace reir, me da consejos a su corta edad, y solo puedo amarla, solo me sale amarla. Conoce mis errores pero elijio quererme, no es perfecta, pero es sincera para darme todo su amor y comprension, ella tiene caracter y sabe cómo y qué decirme, para enderezarme.
Por eso es que prefiero elegir solo sus besos, vivir al lado suyo con caidas y tropiezos, no tengo miedo, si estoy con ella no lo pienso, me da el valor para enfrentar todo, ella es eso.
Es tantas cosas juntas, perdon mejor corrijo, es la mujer que quiero como madre de mis hijos. A veces cuando pienso en como soy tambien me exijo para ser mejor cada dia, es que alguien me dijo,
que no se deja pasar en la vida algo asi, y no pienso perderte por nada, escuchame a mi, CON VOS nace el amor, no tengo miedos, no lo dudo. 



 CON VOS MI AMOR YO SOY FELIZ, YO SOY FELIZ . ♥ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales