jueves, 6 de diciembre de 2012

Cuando evitaba relaciones con amor de por medio, cuando evitaba encontrar a alguien que me deslumbre, cuando evitaba encontrar en los demás algo que me deslumbre, cuando me escapaba de las personas que empezaban a engancharse conmigo, era por eso...
Cuando conocí a alguien que me deslumbro, cuando lo encontré quise evitar el mayor tiempo posible no enamorarme, solo por esto,
porque iba a llegar esto y yo lo sabia. Con el tiempo creí que no iba a llegar esto con él, pero llego, llego el momento que mas evite, que de hace años intente evitar, pero es así, nadie se escapa a este dolor, nadie se salva de tener el corazón roto en mil pedazos, nadie se salva de querer llorar hasta morirte.
Nadie se salva de este dolor ni siquiera yo en este presiso momento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales