domingo, 30 de diciembre de 2012

Chau chau 2012♥!

Yo, que pase momentos feos, tristes, años que la verdad deberían quedar en el olvido, puedo decir que este 2012 no tiene nada de eso, hace tiempo no podía decir un, ¡Que buen año!, y ahora se va, pero no me preocupa, porque el hecho de que empiece uno nuevo no significa que algo valla a empeorar, todo va a seguir igual de bien o mejor, y si en algun momento no resulta asi, se que esta vez voy a hacer todo para cambiarlo. Tener un buen año a veces tambien depende de las personas que tenemos a nuestro lado, esas personas que por querernos deberian ayudarnos a tener una vida feliz y hermosa, pero tambien depende de nosotros, por contar y querer tener la fuerza y fortaleza de sacarnos de situciones o momentos difisiles de querer ser felices y serlo. Porque eso es lo que se necesita para ser feliz, simplemente querer serlo. Todo lo malo pasa, siempre ningun mal dura toda la vida a menos que uno lo quiera. Todos tenemos la posibilidad de ser felices solo que a veces no sabemos como, o hacemos siertas cosas, buscando algo que creemos que es nuestra felicidad, y en realidad no lo es. Despues de haber pasado años feos, tambien pase lindos como el 2011, pero le faltaba algo, algo que no me dejaba decir que fue el mejor de todos los años, sin embargo, puedo decir que este 2012 fue un año perfecto para el recuerdo. Tubo sus momentos y situaciones feos, obvio nada es perfecto, como las personas que los protagonizamos, pero este año puedo contar mas las sonrisas que las tristezas o las lagrimas, puedo contar grandes momentos de felicidad, de amor, de alegria, de paz, tranquilidad. Este año quice ser feliz, y lo fui. Lo fui porque yo quise serlo, pero las personas que elegí que me rodeen este año tambien tubieron su gran parte de mi felicidad, todos, cada unos de los que me acompañaron este año me ayudaron a ser feliz, a amarme y a amarlos cada vez mas. Y hoy pienso en el 2013 y no me asusta, es un mes igual al que vivi un tiempo atras con otro numero de año, es un año nuevo con otra posibilidad a seguir siendo asi de feliz , o muchisimo mas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales