lunes, 29 de octubre de 2012

Eres mía nada más .

Tan chula y tan sexy, me pones mal, es que me vuelves crazy, nose como actuar . 

Que decirte a vos? - te amo con mi corazón, y entre idas y vueltas, peleas, reconciliaciones, noches enteras juntos, a mitades. enojos, desenojos, besos , caricias. Siempre te elijo a vos porque sos la mejor conmigo. 
porque me cuidas, me haces sentir bien, completo. Alegran mis dias tanto vos como Morena, y me encanta.

Como no soñar con esos besos hermosos, como no admirar esos ojos ~

Gracias por cuidarme, por ser mi conciencia, por guiarme por los buenos caminos, y desviarme de los malos. Yo se que no soy lo mejor para vos, quizas nunca lo sea. No soy un angel, tengo todos los defectos existentes. Pero aun asi, mi corazón te elije a vos. y hace rato te viene elijiendo. Además de esto, quiero que sepas que sos hermosa, y que no puedo entender como desde el 2007 que miro tu Facebook me gustes tanto, y de pensar a que nunca te iba a conocer 5 años despues te conoci, te bese, me gustaste y me enamoraste. Y hoy somos novios hace 8 meses, increible, las vueltas de la vida nos juntaron, la vida me demostro que nada es imposible, que la mujer que tanto desee y que solo veia sus fotos en Fb porque nisiquiera hablabamos termino estando conmigo y dandome todo su amor. Que raro no ?

Todos se creen que te van a ganar, pero para que te enteres, eres mia nada más ~


Y si, estoy decidido a que estemos juntos de por vida, y que formemos esa familia que estamos planeando. More, ese bebe esperado, Vos y Yo. Paciencia, que ya nos va a tocar los mejores momentos. Solo hay que esperar. Ya no tengo ganas de enamorarme de otra persona, ya no tengo ganas de empezar algo con otra que no seas vos. Yo se que es dificil todo, pero ya vamos a poder ser muy felices. Me comprometo en darte felicidad a vos y a More. lo juro -

Te amo Lorena .

04 - 02 - 2012

Y es que tu eres, sensacional, fuera de lo normal, me pones a pensar, y es que nenas como tu ya no se ven ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales