domingo, 30 de septiembre de 2012

Dicen que los humanos siempre se equivocan. Que la primera vez, cuenta como error, y hay que saber perdonar. Pero lo que pasa una vez, puede que pase dos o tres o siempre. Ahí es cuando hay que saber parar.
Yo voy a confiar y empezar de cero, le doy la ultima oportunidad, y me la doy a mi, mi ultima oportunidad de ser feliz. Todos nos equivocamos, y aunque el corazón me duela, necesito darle esta oportunidad, porque no estoy lista para arrancar sin el. No estoy lista para empezar de cero, ni despertarme un domingo sin el lado mio. No estoy lista para verme sola de nuevo, ni que mis días sean todos tristes. Lo único que espero, es no equivocarme de nuevo, espero que no desaproveche mi amor, que no desaproveche mi confianza. Espero que no sea él, la persona  que me sumerja en el infierno otra vez, espero que no sea él la persona que me haga no volver a creer en nadie, que me deje con un fracaso a dentro mio, espero con todo mi corazón que no tenga que ser el que me haga sentir la decepción .

sábado, 29 de septiembre de 2012

Y yo pensando en él como si fuece unico.
A veces siento envidia -
Preferiria estar sola, sin querer a nadie, sin que nadie me quisiera. Antes que tener que estar asi. 
Despues de haberte conocido no va a ser facil olvidarte, mucho menos si lograste que te ame. Me llevaste a conocer el cielo y me bajaste de un dia para el otro a la tierra, en donde me encontraste el primer dia ..

viernes, 28 de septiembre de 2012

Sabes que sin vos a mi lado mi vida empeora. Si me dejas en soledad como un perro, en una densa oscuridad. Yo lo que quería era hacerte feliz, te juro, de verdad, no quise verte sufrir. Ahora tenerte lejos me hace sentir así, creo que un día de estos podría morir.. 
Y espero, por eso es que no duermo, por las noches me desespero. Porque si no te tengo, el techo de mi cuarto se transforma en el mismo infierno, por tu ausencia de amor. -
Si tengo que esperar yo te espero .
Creo que no debe haber algo mas triste que no complacer a alguien que queres, cuando si queres hacerlo, pero no podes.Y le das lo que podes, lo que tenes y algunas pocas veces un poco mas, pero esa persona no se conforma, quiere mas, y vos explicas que ya no podes darle mas, que no tenes como, que quisieras, y sos consciente de que podrias darle mas, vos, o que cualqier otra persona podria superar lo poco que vos le diste. 
Juro saber que no hay algo que entristesca mas el alma, que la persona que amas sea feliz sin vos, mientras vos moris cada dia intentando vivir sin el, y si no me bastaba una experiencia vivida para saberlo, ahora tengo dos.
Quiero volver a empezar, una y mil veces evitando este final.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Puedo empezar por dar amor, 

 entregar,  

pintar un dia mas con el color  

que yo le quiera dar.

Arcoiris en cada lugar,  
 
aprendiendo a ser capaz sin dar un paso atras   #

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reconstrui mi alma para dartela a vos. Junte cada parte de mi amor, de mi confianza, de mi seguridad, que estaba roto, destrozado. Hice mi mejor esfuerzo por armarlo, y entregartelo a vos, como si no habria pasado nada, como si nadie me los habría destrozado en mil pedazos, como si nadie le habria pasado por arriba pisoteandolos como si nada. Pero volvi a armarlo todo, y dejarlo superfcialmente como nuevos, aunque por dentro tenia crateres, por vos, para dartelos completamente, arriesgandome a perderlo todo de nuevo, a que queden destrozados en el piso como la ultima vez. Pero me atrapaste, y tuve la necesidad de tener que entregarte cada parte de mi corazón, y amarte con cada pedazo de mi alma.

Amarte, arriesgandome a morirme de nuevo, sin que vengas vos a revivirme como la ultima vez que mori. Amarte, AMARTE como no ame a otra persona antes, ni despues, ni nunca mas. Porque vos me tocaste el corazón, llenandomelo de algo que no habia conocido antes: Felicidad plena, completa, INMENSA. Le diste luz, a mi vida, alegria a todos mis dias, levantarme con una sonrisa y dormirme con una sonrisa, pensando en vos, y sintiendome en la luna.. Nunca habia conocido la luna sabes? Nunca nadie me habia llevado hasta alla.
Pude imaginarme toda una vida con vos, desde la casa, hasta las vacaciones los hijos y el perro. Deseando con cada parte de mi que todo eso algun dia sucediera, como si fuera mi sueño. 
Creia que lo que vivia no era real, No podia ser real tanta felicidad junta!, tanto amor,  tanta transparencia, tanta tranquilidad, TANTA PAZ. Era eso lo que me transmitias, y eso  era lo que yo esperaba transmitirte a vos, cada momento que pasaras conmigo.
Cuantas veces miraste a los ojos de otra persona y pensaste que no podias querer tanto a alguien, que te gustaria parar el tiempo en esa felicidad plena, para que se detenga y quede asi para siempre, para toda la vida? No se cuantas veces te paso. A mi me pasa con vos, cada vez que te miro, desde el primer minuto en que me hiciste sonreir, hasta hoy y para siempre.
Cuando te miro a los ojos,  sé con firmeza y seguridad que es ahí donde quiero estar, al lado tuyo, con vos, para siempre. Con solo mirarte a los ojos me basta para entender que lo que siento por vos es un amor inmenso, gigante, que lo que siento es que te amo, de una manera hermosa, sana y tranquila, como no creo haber amado antes a alguien. 
No necesito mas que mirarte a vos, a tus ojos, a tu cara hermosa, de principio a fin, para saber, para entender, que no existe alguien mas que pueda llenarme el alma como vos, que pueda parecerme mas bonito, mas hermoso, que me atraiga mas con el pasar de los dias como vos, que me complete, y me llene de una felicidad iniguanable como la tuya.

Muchos quieren tocar el cielo con las manos, y yo con vos al lado mio, siento que lo abrazo todos los dias.

martes, 25 de septiembre de 2012

No entendia que me pasaba ni porque estaba tan mal, pense que era por la discucion. Pero en un segundo me cayo la ficha y al mismo segundo lagrimas de los ojos. 
Nunca voy a ser lo mejor para vos .

Un día más, se llena de color y tú vendrás, llenándolo de amor, ya no me preocupo al caminar
porque tú estás aquí, y pierdo todo el miedo que me da,  porque tú crees en mí, tú me enseñaste a disfrutar mi vida mucho más dejando el sufrimiento atrás, dándome un amor real, siempre tan natural
lleno de libertad, lleno de dar. Eres tú quien sabe bien lo que es amar.  Un día más, de mi pasión por ti  y tú vendrás, para hacerme sentir que el límite de la felicidad no llegará jamás, que cada nuevo amanecer traerá una sorpresa más, tú me enseñaste a disfrutar mi vida mucho más, dejando el sufrimiento atrás, dándome:  un amor real siempre tan natural,  lleno de libertad,  lleno de dar,  eres tú quien sabe bien lo que es amar, 
Vivir, Disfrutar, Reír, Cantar y dar sin preguntar..


 
La diferencia en preguntarle algo a alguien que sabes que te miente, es que sabes que al responder esa pregunta te va a mentir. En cambio cuando te lo pregunto a vos, espero que me digas la verdad, porque estoy creyendo que lo harias, porque estoy confiando en tu palabra y en vos.
La diferenca entre un dolor y el otro, es que al primero vos sabes que vas a preguntar algo con una respuesta que no va a ser verdad, de ante mano sabes que te van a mentir, en cambio en el segundo, la mentira te sorprende, no solo porque esperabas la verdad, sino porque confiabas sin dudar un segundo ingenuamente en que no te mentiria. Es como cuando te van a dar una piña y la ves venir, pones dura la panza, y te duele, pero no tanto, sin embargo cuando te dan una piña en el estomago y no la viste venir, la piña te da de lleno, en el pecho, todo blandito, sin poder prevenirte de nada, y te duele muchisimo mas, que cuando te la esperas.
Todos quieren felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arcoíris sin un poco de lluvia.




Yo solía pensar que sabía quien eras tú, no sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz  no sabia que existía un mundo así no sabía que podía ser tan felizY la vida pasaba de largo vacía sin emoción , no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón y llegaste tú y el mundo me abrazo  y llegaste tú y el mundo se paroY llegaste tú y me sorprendió el poder que había en este amor y llegaste tú una bendición; aún recuerdo el momento en que todo cambió y llegaste tú y me sorprendió el poder que hay en este amor y llegaste tú, una bendición, aún recuerdo cuando llegaste tú ~

lunes, 24 de septiembre de 2012

Por diferentes motivos, situaciones, por muchas charlas, por miradas, actitudes y otras cosas mas, me llene de dudas. Dudas llena de fundamentos, motivos, razones, que me llenaron a mi de inseguridades, de miedos,  y de angustias, de sentirme inferior.
No hay algo que desee mas que dejar de ver estas dudas entre el y yo,  no existe algo que desee mas que estas dudas dejen de existir pero que dejen de existir a razon de que no tenga ni haya nada de que dudar, que se corte de raiz, y no haya un solo motivo, razon, pensamiento,  recuerdo ni nada que produzca algo en el, y que yo no dude un segundo mas de lo importante que puedo llegar  a ser yo y el lugar que estoy ocupando esta vez. 

lunes, 17 de septiembre de 2012

Si crees que puede alguien parecerme mas hermoso que vos te confundis.
Si crees que puedo mirar a otra persona teniendote a vos delante mio te confundis.
Si crees que puedo querer a alguien, mas de lo que hoy te quiero hoy te confundis.
Si pensas que no me importa arriesgarme a perderte te confundis, si pensas que no haria algo para que vos seas feliz, si pensas que no haria algo, que a vos te de mas seguridad y confianza en, mi en nosotros, te confundis.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Le temo a que tu y cupido me vendan un sueño y falle de nuevo, a que hoy estes conmigo y mañana con tu dueña .

jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Sentiste alguna vez lo que es querer a alguien, al limite de llegar a desear con todo tu corazon que este por siempre al lado tuyo?. ¿Sentiste alguna vez lo que es querer que algo dure y no termine?. ¿Lo que es pensar 28 horas de las 24 horas del dia en alguien?, Querer verlo todo el tiempo, sentir que el corazon se agranda cada vez que estas con esa persona tanto tanto que se te va a salir del pecho?. ¿Sentiste alguna vez lo que es poder mirar a alguien durante minutos, horas seguidas sin aburrirte?. ¿Sentiste amor acariciando a alguien mientras duerme? ¿Alguna vez, estuviste tan loco por alguien que podrias besarlo cinco horas seguidas y sentir que lo amas mas que antes? ¿Alguna vez deseaste detener el reloj y pararlo en ese momento y que quede ahi para siempre?. ¿El miedo de perder a alguien y no querer que pase, porque sabes que necesitas a esa persona para que tu vida tenga felicidad? ¿Sentiste alguna vez, el necesitar de una sonrisa para que exista la tuya?. ¿Sentiste las ganas de intentar alg una y otra vez hasta encontrarle la vuelta?. ¿Miraste los ojos de alguien y sentiste que estabas en el cielo?, ¿Abrazaste a alguien y pensaste en no soltarlo nunca mas?.¿Sentiste necesitar de una persona para levantarte con una sonrisa cada mañana?¿Soñaste alguna vez en que ojala todo siga asi y dure para siempre hasta que lleguen a vivir juntos y tener hijos?. ¿Sentiste estar totalmente enamorado de alguien, amarlo con todo tu corazon, con los sentimientos mas puros, sinceros y hermosos de tu alma?.

No importa por quien sentiste estas cosas, o algunas de estas algun dia. Lo importante es que entiendas de que te hablo, que entiendas lo que se siente cada una de estas cosas, y sepas que todo esto, lo siento yo, todos los dias cada vez que te veo, que lo siento hoy por vos.
A partir de hoy tu mirada es mi reflejo, el reflejo de mis
sueños, cuando sueño con un beso se transforma en un te
quiero, un te quiero de tu voz. A partir de hoy has cambiado lo que siento, siento que cada momento se desaparece el tiempo, cuando estoy contigo amor, solo estamos tu y yo, no hace falta más que estar junto a ti porque tengo el amor que me das, porque tú tienes todo de mi. A partir de hoy te entrego el corazón, mis secretos, mis destino y mi ilusión cada lugar, cada rincón, mi locura y mi razón a partir de hoy te digo que te amo, que no puedo estar sin ti porque te extraño, es para ti, todo mi amor, TODO de mi.-
Te he dado todo de mi, no hay otro lugar para hacerte feliz. Y yo se que con el tiempo,  creeras siempre en mi. Entonces por favor dame tu mano, yo te cambiare nuestros lazos. Por que quiero que estes en mi vida,  quiero que siempre seas mia.
Quiero saber si puedo estar en tu mundo, y quiero saber si lo que sientes es profundo.
Yo quiero que tu me digas, necesito que me lo digas. Yo quiero que tu me digas, mi amor seguira creciendo mas y mas y mas...

Pensar que todo ser humano
Quiere tocar el cielo con las manos
Y yo lo estoy abrazando.

Un parche para mis heridas;

La cima en la montaña de la vida:
Lo encuentro todo en su sonrisa.


Y he sentido en la vida

Mil emociones distintas.
Pero, juro, ninguna llegó tan lejos
En mi alma.


Y es el ángel que le escapó a Dios de las manos

y a la tierra ha venido a parar.
Es peligroso mi mundo,
pero te voy a cuidar.


El sueño que no fue soñado;

La mujer que nadie se ha imaginado:
Me encierra en su sitio encantado. -

Viste cuando sabes que te estas equivocando, que tenes que dar la vuelta e irte para no ser la misma idiota de siempre y no te sale, y no te vas, y seguis siendo la misma idiota de siempre.. ante las mismas actitudes y gestos, de toda la vida, que se repiten otra vez .
Cuentame ¿Que haras despues que estrenes su cuerpo
cuando muera tu traviesa curiosidad
cuando memorices todos sus recobecos?
y decidas otra vez regresar
ya no estare aqui,  en el mismo lugar .
Ya vivi esta escena, y con mucha pena te digo no -

miércoles, 12 de septiembre de 2012

martes, 11 de septiembre de 2012


Cuando vos llegaste, cuando te vi, cuando fuimos pasando dias juntas, ahi descubri lo que era realmente el amor, amar a alguien de verdad.Conoci un amor distinto, pero no distinto solo porque era amor de madre a hija, y no de novios. Sino, porque es un amor totalmente sano, sin maldad, sin tristesas, un amor completamente puro, transparente, hermoso y correspondido.
Te amo como no voy a amar a alguien mas, te amo con mi corazon y mi alma toda entera. Te amo y por vos haria absolutamente todo, y daria muchisimo mas, lo que tengo y lo que no, lo que existe y si algo no existiera lo inventaria. Todo por vos, porque vos sos mi amor, mi sol, mi felicidad, mi alegria, mi motor, mi todo, mi vida entera sos vos, asi de chiquitita y traviesa. Porque si tendria que darte un brazo te lo daria, una pierna, lo que sea. Si tendria que entregar mi vida por vos lo haria, y es literal, realmente daria mi vida por vos. Por tu felicidad haria y entregaria todo, mataria a quien sea que arruine tu felicidad. Me encantaria saber que vas a ser feliz toda tu vida y que nada te va a arruinar esa felicidad que tenes ahora, y no importa que nadie me de esa seguridad, yo tengo la certeza de que vos siempre, toda tu vida vas a ser feliz, porque yo voy a hacer que eso pase, no dejaria que nadie ni nada te quite esa alegria, yo estoy con vos, ahora y siempre hasta que me muera, al lado tuyo todos los dias de mi vida, cuidando tu sonrisa, cuidando tu felicidad, que tambien es la mia, porque vos le diste sentido a mi vida, vos me diste lo que necesitaba en el momento justo, me diste la felicidad que no tenia, la felicidad que habia perdido y necesitaba para seguir viviendo me la diste vos, me diste fuerzas, y me diste muchisimas cosas mas, que no creo que puedas entender algun dia. Vos me hiciste madurar, cambiar, alegrias y valentia, justo lo que necesitaba, para poder levantarme y seguir viviendo. Vos llegaste y mi vida volvio a empezar, revivi con tu llegada. Vos sos mi vida entera, mi felicidad. Tu sonrisa provoca la mia y muy pocas personas pueden causar eso, vos fuiste la primera que me lo enseño. Vos fuiste la primera que me enseño que el amor era esto, algo totalmente sano, sin maldad, sin daños, sin dolor, algo hermoso como vos.


Te amo, y no van a existir NUNCA las palabras que puedan explicarlo, porque es demaciado grande como para escribirlo, porque no existe la palabra justa que lo describa, porque no hay una palabra que describa un amor tan enorme como el mio por vos.-

lunes, 10 de septiembre de 2012

Chau hasta nunca dia de mierda.

Esperado fin de un dia horrible para mi.
Hay esos dias que uno dice Que se repitan, y estan esos otros que queremos que terminen de una vez. Hoy es uno de esos dias que no tendrian que haber empezado ni existito nunca, que no tienen ni un poco de algo bueno o lindo que lo salve, y lo peor es que me cago el resto de la semana.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Estaba hundiéndome en tristeza, en busca de mi princesa la pregunta de ¿Quién será la correcta?, en mi cabeza, búsqueda sin descanso, sin resultados eficientes, diferentes candidatas, acababan en accidentes, después de un tiempo pensé, cuál sería la solución, comprensión, decidí abandonar esta misión, me decían perdiste, les dije: El amor no existe. Entre lo triste anduve, hasta que tu apareciste, no te busque tu llegaste, sin pedirlo me ayudaste, me levantaste, cuando me hablaste, me enamoraste, todo lo que yo pedía se unía en una sola, los requisitos de la mujer ideal en tu persona, tus palabras como fuerzas, tu besos como aliento, tus ojos claros que expresaban tu ternura y yo atento, yo hipnotizado, diciéndote palabras mudas, tu trato, día con día iba eliminando dudas, cada vez que te veía mi corazón no se la creía, cuando estaba contigo, me perdía en tu geografía. Quien diría que como arte de magia aparecieras, me regalaste un mundo perfecto de palabras sinceras, lo nuestro es más que un cuento yo te quiero tú me quieres, me enamoras no por lo que tienes si no por lo que eres, juntos tu y yo, hacemos el duvalin exacto, sume todo lo hermoso, y me dio igual a tu retrato, lo doloroso tú lo convertiste en algo hermoso, no es extraño encontrar en tus ojos, un mundo maravilloso, gracias por ser culpable de todas mis alegrías, tus te quiero son fuerzas para levantarme todos los días, besos en mi enfermedad de amor se especializan, pues tú solo llegaste para pintarme una sonrisa. 

sábado, 8 de septiembre de 2012

Sí, hay mucha gente mala, pero la mayoría no es tan mala. Yo creo que la mejor opción siempre es no desconfiar, nunca. La desconfianza no sirve. La desconfianza genera intrigas y las intrigas dividen y debilitan. La desconfianza te debilita y te aisla, terminas desconfiando de todos, entonces el verdadero mal te lo haces a vos, y no a los otros. Los otros te dejan solo, y solo sos mas debil y ahí si te puedo atacar porque sos vulnerable. La desconfianza nos recluye, nos hace perder nuevos afectos y nos deja a la deriva. A la deriva estas, y si no confiás no te relacionas, y ahí si, solo, sos muy fragil. Nos podemos equivocar, confiando en la gente equivocada, pero la mayoria de las veces no es asi..





Si hay una historieta que podria leer y leer sin dudas es esta .


viernes, 7 de septiembre de 2012

Ya esperé que todo cambiara a tiempo.

Ya escuché


Ya banqué lo que nadie se imagina.


Todo está.


Todo va, más que nada en el camino,


Y ahora estoy en mi lugar

no hay nada que perder, salvo vos.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Me di cuenta al mirarte cuando me despierto, que solo puedo amarte más, que van creciendo todos los sentidos que surgen cuando siento, sos el universo plasmado en sentimientos. Sos mas que sexo, que romance, mas que mis historias pasadas, no se comparan con tu boca enamorada. Te miro y sonrio mientras te toco la cara, porque encontre a la compañera que yo deseaba.
Con vos existen sueños y proyectos a futuro, con vos no hay pasado oscuro yo te lo aseuguro, con vos nace el amor, no tengo miedos, no lo dudo. Con vos mi amor yo soy feliz, yo soy feliz.
Con ella soy feliz, ella me hace reir, me da consejos a su corta edad, y solo puedo amarla, solo me sale amarla. Conoce mis errores pero elijio quererme, no es perfecta, pero es sincera para darme todo su amor y comprension, ella tiene caracter y sabe cómo y qué decirme, para enderezarme.
Por eso es que prefiero elegir solo sus besos, vivir al lado suyo con caidas y tropiezos, no tengo miedo, si estoy con ella no lo pienso, me da el valor para enfrentar todo, ella es eso.
Es tantas cosas juntas, perdon mejor corrijo, es la mujer que quiero como madre de mis hijos. A veces cuando pienso en como soy tambien me exijo para ser mejor cada dia, es que alguien me dijo,
que no se deja pasar en la vida algo asi, y no pienso perderte por nada, escuchame a mi, CON VOS nace el amor, no tengo miedos, no lo dudo. 



 CON VOS MI AMOR YO SOY FELIZ, YO SOY FELIZ . ♥ ~

martes, 4 de septiembre de 2012

Desangelado me quede, tan desarmado estoy sin vos, desabrigado sin tus manos amorosas, desarmado. Tan profundamente loco, malquerido, enamorado.
¿Que se siente cuando todo se termina?, con el alma malherida, ¿Que se siente?, con el cuerpo abandonado de tus besos, tus caricias, ¿Que se siente?..



Mirar 25 veces la misma foto y sostener cada vez con mas firmesa que es hermoso, y que lo amo con todo mi corazon..
Ya no importa cada noche que espere cada calle o laberinto que crucé porque el cielo ha conspirado en mi favor y en un segundo de rendirme te encontré. Piel con piel el corazón se me desarma.  
Me haces bien enciendes luces en mi alma.
Creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible, que detuvo mi caída libre. Creo en ti y mi dolor se quedo kilómetros atrás y mis fantasmas hoy por fin están en paz. El pasado es un mal sueño que acabo, un incendio que en tus brazos se apago, cuando estaba a medio paso de caer, mis silencios se encontraron con tu voz.

 Te seguí y rescribiste mi futuro es aquí mi único lugar seguro.
 
Creo en ti  y en este amor -
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, SIETE (L)
Entonces llegaste vos con tus aires de señor y sin pedirme permiso me robaste el corazón. No queda un solo rincón sin invadir con tu olor. Me tocaste y ya sabías que en tus redes yo caía. No te importa que me muera de dolor que te mire y sienta que hoy sos el hombre de mi vida. No te importa,  y ya no lo niegues más vos no me podes cuidar, nadie cura mis heridas, nadie más. NADIE más. Ya no hay sueños rosas, cada día hay más tristezas. Que lejos estoy del cuento, ni príncipe ni princesa. Quisiera escuchar tu voz diciendome con amor que querés estar conmigo pero es sólo una ilusión.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Se que si digo lo que pienso en este momento, va a ser para pelear. No se porque me contengo todo el tiempo de no decir lo que pienso y siento . Volvimos parece.
Hay algo mas feo que la mentira?. Hay algo mas horrible, que alguien que amas, o queres te mienta?. 
Si, que una vez que te enteraste la verdad siga sosteniendo esa mentira, aunque vea que tu corazon se va desarmando en pedazos, sin admitir el error y pedir disculpas. 
Si, que te mienta, y que despues de haberte enterado siga mintiendote en la cara.
No hay nada mas facil que mentirle a alguien que confia ciegamente en vos, no hay nada mas facil que engañar a alguien que te quiere, no hay nada mas facil que engañar a a alguien que cree en tu palabra, no hay NADA mas facil, que decepcionar y mentirle a alguien que te esta amando.

no hay nada mas facil que engañarme a mi cuando me enamoro .

domingo, 2 de septiembre de 2012


Me iria a la luna solo con ustedes dos y seria la persona mas feliz del mundo igual. Los amo, de diferentes maneras obvio, pero con todo mi corazon a los dos. Me llenan de alegria y felicidad,  y no hay algo que pueda llenarme mas el alma, y me de mas felicidad que verlos juntos, que se lleven bien, y que se quieran. Son dos amores totalmente distintos, pero son enormes los dos, al igual que mi felicidad por tenerlos a ustedes conmigo.
A veces nos equivocamos, cometemos errores, le pifiamos en lo que hacemos o decimos, y sin darnos cuenta podemos lastimar, a alguien hacerle mal, causar enojos, daños, molestias en la otra persona. Cuando lo hacemos intencionalmente, o no nos importa ese error o la persona , con la que nos estamos equivocando no hacemos nada porque no nos interesa solucionar nada. Pero cuando nos equivocamos con alguien que amamos, o queremos, y por ese error le hacemos mal, o le causamos un enojo, nos hacemos mal a nosotros mismos tambien, y peor, porque queremos que la otra persona deje de estar asi como hicimos nosotros que se ponga, porque nos duele producir eso, porque no lo queriamos. Entonces lo que hacemos es pedir perdon. Yo siempre pido perdon cuando me equivoco, no me cuesta hacerlo, no tengo orgullo con la gente que quiero, porque creo que no hay que tenerlo. Si alguien te importa no hay orgullo, no hay verguenza, no hay nada que te impida el intentar solucionar las cosas. 
No hay nada mas desesperante que querer explicar algo y que no te entiendan, que admitir un error pedir disculpas explicar que fue totalmente sin querer, que no fue intencional, que no querias causar eso, que no te diste cuenta, y que no lo entiendan, que no vean lo sincero que sos cuando pedis disculpas, que no entiendan que vos estas peor que el por haber producido todo eso, que le estas pidiendo disculpas, que necesitas que te perdone porque admitis tu error, que necesitas que vea que no fue intencional, y que queres solucionar las cosas..

sábado, 1 de septiembre de 2012

" TAAN linda ibas a ser "





hay cosas que no se olvidan facilmente.
Agujerean mi corazon, y perturban mi cabeza, estan ahi todo el tiempo, hasta que vos decidas sacarlas..

Datos personales